Hogar

Después de mucho tiempo de no escribir por aquí, hoy me tomo un poco de mi tiempo para regresar a mi viejas raíces. Mientras estoy sentada en este increíble sofa blanco en la tranquilidad de mi nuevo hogar.  Tengo que admitir que siempre me ha gustado tener mi espacio el cual puedo decorar con mi estilo personal.  Si has venido leyendo mis post de hace mil años, sabes que soy una decoradora frustrada. 

Cuando inicie este proyecto de la mano de Cortitelas super que seria algo que disfrutaría hacer.  Si me siguen en instagram vas a poder ver todos los proyectos que estoy haciendo para terminar de decorar el apartamento. 

En esta ocasión quise decorar la sala con unos cojines en tono verde. Tengo que admitir que estaba un poco indecisa a la hora el elegir el color.  Como puedes ver todo el apartamento lo tengo decorado en blanco y negro y tengo que reconocer que no estaba lista para agregar un nuevo color (por que amo como se mira en blanco y negro). 

Pero obvio quería agregar un tono que le diera un poco de alegría a el lugar pero que no fuera el punto central de la decoración. Después de ver muchas telas, opte por una tela en un verde obscuro para que combinara con las plantas y esto hiciera una armonía. 

A la hora de hacer los cojines use una técnica de principiantes para hacerlos. A continuación te comparto el video y espero que te sea muy util. 

PD: Prometo estar actualizando mas el blog ;)


0 comentarios: