1 Day Miami Fashion Week 2016

Look Completo de Jerry Carcamo

Les quiero compartir mi primer look para Miami Fashion Week.  En esta ocasión use un traje de dos piezas del diseñador Hondureño Jerry Carcamo. La falda hace juego con el crop top el cual me encanta.  En cuanto a los accesorios los combine con unas zapatos que son de tacón cuadrados los cuales son muy cómodos y están muy a la moda. Tengo que reconocer que el anillo de la diseñadora Regina Ponce es divino y me combinaba perfecto con el look.

En cuanto al cabello ahora amo el pelo corto y les juro que ahorita quiero probar mil y un cortes. Me anime un día antes del viaje a cortarlo e intentar algo nuevo. Desde que tengo el blog siempre he tenido el cabello largo y la verdad todo pasa por algo en la vida. Si no fuera por aquella mujer que me corto todo mi pelo quizás nunca me hubiera animado a hacerme un cambio de imagen. Ahora miren como disfruto tener el pelo corto.

Al final en la vida no hay que pasar llorando por lo feo que nos sucedió... Lo importante es aprender a   levantarnos ante cualquier situación que nos ponga la vida. 

Espero este consejo te sirva y te anime a tener un buen inicio de semana.

Besos 




0 comentarios: