Cotton Blast


Cuando de cocteles se trata siempre me encanta compartir con vos una variedad de shots que lleven ese toque femenino y en esta ocasión cada uno de ellos incluye ingredientes que muestran esa  esencia de color  y diversión.

Los ingredientes que utilizaremos son fáciles de encontrar, por ejemplo en esta época del año hay  muchas ferias locales y ahí  podrás adquirir dulces artesanales como; el algodón de azúcar, los dulces de coco, entre otros,  que son los componentes claves para darle vida a tu coctel a través del color que estos poseen.

En cada una de las recetas encontrarás un dulce artesanal, el cual le da a nuestros tragos ese toque especial, porque es precisamente lo que quiero que experimentes, un momento lleno de alegría con tus amigas y que disfrutés todo el proceso, desde cuando los prepares, hasta cuando los tomes, evitando siempre la excesos, recuerda, la idea es que sientas la variedad de sabores y que vivas  un momento lleno de gozo con esas chicas que son muy importantes para tu vida. 



Cotton Blast
Ingredientes:
1 oz. de Ron Flow
1 oz. de jugo de toronja
1 toque de blue curaçao
1  toque de puré de fresa

Procedimiento: 

Para este shot tienes que crear capas de color. Para hacerlas primero agrega el Ron Flow, luego el puré de fresa, después el blue curaçao y por ultimo lo terminas de llenar con el jugo de toronja.  Luego decora con un pompón de algodón de azúcar y… Salud.

0 comentarios: