My Pretty Perfect Pj


Fotos por: Eduardo Moradel

Estoy más que emocionada por este proyecto, el cual tengo que admitir que si no fuera por ustedes nada de esto seria posible. Con su apoyo a lo largo de dos años he logrado crecer como mujer, madurar profesionalmente y evolucionar. Como joven empresaria considero que es importante ayudar a la comunidad y en nuestras manos esta mejorar nuestro país, es por ello que emprendí este proyecto de las pijamas, con un único fin de aportar un granito de arena.

 A través de ser parte de esta buena causa todas esas personas que contribuyan comprando la pijama logran ayudar a los niños de Operacion Sonrisa. Este proyecto además de su fin social, tiene como objetivo darle opciones de regalos a los novios, esposos y amigos que quieran dar un bonito detalle este próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. 

Las pijamas estarán a la venta en Pretty Perfect Boutique, ubicada en el Centro Comercial Metrópolis, sus costo total será de 890 lempiras, la pijama de short y 990 lempiras, la pijama de pantalón y a las personas que compren su pijama se les entregara una tarjeta, con el fin de que le escriban un mensaje positivo a los niños de Operación Sonrisa que reciban las pijamas. 

No pierdas esta oportunidad de apoyar a los niños de Operacion Sonrisa y convertirte en un voluntario más. 

PD: Las pijamas son 100% hechas en Honduras y hacemos envios a todo el pais. 



0 comentarios: