Antes y Después


Siempre he creído que antes de navidad es bueno hacerse un cambio de imagen. En esta ocasión el salón de belleza Marco Aldany me invito a conocer sus servicios. Me encanto ver que todo el staff esta capacitada con la técnica del visagismo. Si no estas familiarizada con esta palabra aquí te va la explicación: Es la técnica mediante la cual se realiza un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro con el objetivo de corregir las facciones mediante el corte de pelo, color del cabello, peinado, cejas y maquillaje. Lo que significa, que la estilista se toma el tiempo de analizar nuestro rostro, para luego indicar que es lo que más nos conviene.  

En mi caso tengo un cabello muy abundante y esto hace que mi rostro se pierda entre tanto volumen (ya que mi rostro es muy pequeño). Tomando esto en consideración, me hicieron un corte en capas sin tocar el largo de mi cabello. En cuanto al color usaron de base un tono chocolate y en ciertas áreas realzaron el color con unas luces muy sutiles y naturales. En cuanto al maquillaje usaron tonos cafés e hicieron mis cejas un poco más gruesas.
Recuerda que muchas veces un cambio de imagen no tiene que ser radical. Lo importante es hacer esos pequeños cambios que hacen la diferencia. 

¿Que te pareció el resultado?



1 comentarios: