How we wear it in CA: From Summer to Fall


Hoy estoy más feliz que nunca , por fin les puedo contar de mi nuevo proyecto. Les cuento que la próxima semana estarán llegando a nuestro bello país mis amigas y Top Bloggers de Centroamérica.  Su llegada me llena de alegría ya que tengo meses de no verlas y ya las extraño muchísimo. En esta ocasión quiero presentarte a Estefania la blogger más cool y buena gente de Costa Rica la cual hoy se une a esta nueva aventura. 

En nuestra colaboración hoy quisimos mostrar looks de verano que se puedan adaptar a este clima inesperado con un poco de brisa. En mi caso combine una t-shirt con una camisa de hombre en tono militar. Recuerda que muchas veces puedes andar vestida muy fresca y solo necesitas llevar contigo una chaqueta o camisa que te proteja y te haga lucir siempre a la moda. En cuanto a los zapatos, siempre he creído que para el mal clima, no hay nada mejor que andar de flats.

Zapatos - Shoes: MD
Ropa - Clothes: Pretty Perfect Boutique
Reloj - Watch: C21 bebrave
Collar  - Necklace: Luna Beads


 Estefania Acuña
Costa Rica
Estefania nos enseña como usar el vestido clásico negro y un cardigan en color gris. Lo interesante de este look es  ver como podemos  combinar piezas de invierno con las prendas de verano. Que dices de sus botines... Están divinos :)

 Nini
Nicaragua
La guapa Nini amante de los estampados nos muestra como combinar dos tipos de estampados. Si eres una ejecutiva y no sabes como verte fresca y joven te recomiendo que te inspires en este look por que esta divino :)


Raquel Cañas
El Salvador
La próxima mamá nos muestra como crear un look sport chic. Con este tipo de vestido es muy fácil adaptarte al clima. Recuerda que para crear este tipo look es indispensable no exceder con el uso de las prendas o detalles deportivos. En este caso Raquel logra el balance perfecto. 
Luisa Fernanda
Guatemala
Baby L. nos presenta un look  divino con unos pantalones estampados. Ella nos muestra como combinar el azul con el magenta, una combinación que te hará lucir fresca y juvenil. Recuerda que las chaquetas grandes están muy de moda. Este look me encanto!

0 comentarios: