Ay Haiti



Como sabes amo la música y hace un par de semanas vengo escuchando esta canción. Cuando la escuche por primera vez obviamente me gusto por que me encanta ver cuando artistas se unen para brindar un mensaje positivo después de una tragedia. Hoy, la escuche de nuevo y de repente siento que la canción tiene un nuevo significado. 

Mientras escribo este post tengo en alto la canción Ay Haity y escucho lo siguiente:
 Hay tierras que no tienen sueños, hay tierras que tiemblan de miedo. 
Entre más escucho la canción solo recuerdo la razón por la que regrese a vivir a Honduras. Quise regresar por que considero que somos un país lleno de gente con muchísimos sueños y con la esperanza que poco a poco nos vamos a levantar. Consciente que de nada sirve quejarse sin no vamos a ser valientes para generar un cambio. En ningún momento digo que un cambio sea fácil y obviamente da miedo hacerlo pero tenemos que hacerlo.

Al quedarme en Honduras sabia que esto de ser blogger no seria nada fácil. Estaba consiente que muchos no entenderían a lo que me dedicaría e incluso que me dirían que era una gran perdida de tiempo y estaba preparada para eso. 

Cuando nombre el blog "It's Pretty Perfect" fue con la finalidad de enseñar que mi vida no es perfecta y poder compartir los mejores momentos de mi vida como mis más grandes problemas. De repente nunca me imagine tener que experimentar un accidente (el cual le puede pasar a cualquiera) y que este sea la fiesta y alegría de otros. Siempre he creído que no hay necesidad de destruir a los demás para pretender estar "arriba” de los demás. 

Como te comente antes esta canción tenia otro significado pero a raíz de lo sucedido siento que muchos pueden pretender dañar, entrar a mi vida como un terremoto y destruirme. Sin saber que yo miro las cosas tal y como lo dice esta canción. 

Hay que volver a nacer, perderse otra vez,
volver a creer, empezar otra vez
Hay que volver a nacer
  
Con cada problema, con cada adversidad aprendemos a volver a nacer. A pesar que muchas veces nos pretendan enterrar en la misma tierra que nos vio crecer. Hay que volver a nacer, volver a creer y empezar otra vez. Sigo con la esperanza que aún hay tiempo de dar amor, borrar el miedo y la destrucción.  

Todos somos dueños de nuestros sueños y no tiene nada de malo compartir ese mismo sueño. Yo sueño con un mejor país, con gente dispuesta a trabajar dignamente, con jóvenes llenos de vida alejados de la envidia, la maldad y la desilusión. No es esto lo que todos soñamos?

Deja que mi experiencia te sirva para ver que esto es lo que hay. Con mi voz puedas escuchar que a pesar de todo, tengo fe que hay amor en ti y en Honduras. Que mis experiencias sean ladrillos en la construcción de tu vida. 

Hay mi bello Honduras ...Aun hay tiempo para dar amor y volver a nacer. Se que somos más los que nos levantamos todas las mañanas con la energía de vivir nuestros sueños,dispuestos a dar una sonrisa de la mano de Dios. 


PD: Feliz inicio de semana

1 comentarios: