Punta Sal



Una de las mejores experiencias que he vivido junto a mi novio fue conocer Punta Sal. Cuando viajamos a Indura Resort y nos avisaron de una excursión que tenían hacia ese destino nosotros encantados de ir. Tengo que admitir que nunca nos imaginamos ver tantas cosas a la vez. Iniciamos con la experiencia de ver a los monos en su habitat natural y poder escuchar el chillido de los monos es algo impresionante e imponente. 
Logramos verlos muy de cerca por el hecho que ahorita es la temporada de las almendras y eso hace que los monos estén mas cerca. 

Mientras hacíamos el recorrido en lancha logramos ver delfines y definitivamente eso nos fascino. Mi novio, no perdió la oportunidad de nadar entre la famosa cueva de Punta Sal. Durante el recorrido logramos ver una infinidad de insectos, arañas y cangrejos. 

Poder descubrir lo bello que es Honduras no tiene precio y me encanta seguir descubriendo los diferentes rincones de nuestro país. Gracias a Indura Resort por esta linda experiencia. La cual nunca vamos a olvidar.

PD: Thank you for the lovely eight months together ;)

0 comentarios: