Fashion NO Quita Cerebro


Zapatos - Shoes: MD
Lentes  - Sunglasses: D'Sol
Camisa - T- Shirt: MD 
Falda - Skirt: PRETTY PERFECT BOUTIQUE
 Peinado - Hair: Katinas Beauty Salon 
Fotos por: Mario Alvarez

Estoy muy emocionada de formar parte de la familia de MD la cual me cautivo con su campaña Fashion NO Quita Cerebro. Seamos honestas a toda mujer le ha pasado que nos juzgan por ser fashionistas. Tengo que admitir que a mi me ha pasado muchas veces. Muchas personas a primera vista creen que por mi interés en la moda asumen que ese es mi único tema de conversación y cuando ya hablan conmigo se dan cuenta que mi inteligencia es XL ;) 

El amor a la moda es algo que muchas mujeres nacemos con esa pasión y estilo pero, para poder convertirlo en una carrera significa mucho sacrificios y estudios. Como toda profesión uno tiene sus limitaciones pero como dicen por ahi si te cierran una puerta tienes que ser muy inteligente para lograr abrir puertas y por que no ventanas. 

Recuerda que una mujer inteligente es esa chava que a pesar de todo logra mantener su humildad, compartir su conocimiento sin egoísmos y tiene claro cuales son sus fortalezas y debilidades. 









2 comentarios:

Anonymous said...

Dios mio que bella salis en esas fotos. Y estoy totalmente de acuerdo, por que no tener belleza, moda e inteligencia sobre todo lo demas. Asi somos las mujeres emprendedoras y fuertes. Exitos prettyperfect girl ya sos una mujer exitosa. Humildad y talento como el tuyo ocupamos mas aqui en catracholandia.

Anonymous said...

La premisa es muy buena, la ejecución de la campaña bastante mala... al final no elimina el cliché, solo le abona.