Acupuntura y Ventosas

ACUPUNTURA
La acupuntura es una antigua técnica de medicina tradicional china.
Su meta es prevenir y curar ciertas enfermedades y condiciones
insertando agujas muy finas en diferentes partes del cuerpo, el acupunturista logre localizar y tratar varias condiciones
VENTOSAS
Esta técnica consiste en aplicar ventosas sobre determinados puntos acupunturales del cuerpo
Esta técnica te ayudara a la activación de la circulación, estimulación del metabolismo, regulación del Sistema Nervioso e Incremento de las defensas.


Ok... Llego la hora de contarte todo sobre mi experiencia en la Sala de Curado Chino y que puedo decirte. La experiencia fue muy interesante y de cierta forma relajante. Tengo que admitir que los primeros segundos fueron un poco tensos por que no sabia si las agujas me dolerían o cual seria la sensación. Cuando el Dr. Wu fue colocando las agujas y no sentía dolor me fui relajando... La finalidad de la acupuntura es poder identificar, prevenir y tratar ciertas enfermedades. En mi caso el Doctor logro identificar un par de problemitas que tengo en mi espalda y otro problemita leve por ahí pero tranquilos... Hay MASSIEL para rato :)

Ahora bien... LAS VENTOSAS... Es una experiencia aparte!!!!! Cuando me colocaron las ventosas yo no sabia lo que me estaban haciendo. En ese momento yo sentía algo caliente que emitía cierta presión. Mi consejo si te vas a hacer las ventosas ten en cuenta que te quedar un par de moretones. En mi caso como se me hacen moretones con cualquier cosita ya te podes imaginar como me quedo la espalda. 

Si te llama la atención estas técnicas te recomiendo visitar la Sala de Curado Chino ubicados en las subida de las Lomas del Guijarro contiguo a Farma City en Tegucigalpa. 
Pregunta por el Dr. Wu el cual te dejara como nuevo cuando te truene el cuello y la espalda ;)


Sala de Curado Chino
Tel: (504) 2243 -7833 / 9555 - 0058
Col. Lomas del Mayab Ave. Costa Rica 
Casa No.1628 contiguo a Farma City

1 comentarios: