Ivan Aguilar Otoño - Invierno 2014




El reconocido diseñador Brazileño Ivan Aguilar llega a la semana de la moda en Nueva York. Después de veinte años de experiencia diseñando ropa para caballero, en esta ocasión nos presenta por primera vez su muy anticipada  colección para mujer. Una colección inspirada en los colores  de los minerales y piedras preciosas encontrados en los suelos brasileños. Otras influencias incluyen las distintivas curvas de Gaudí en Barcelona y la región histórica del arte barroco en Brasil de las minas de Gerais.

Cuellos exagerados y mangas voluminosas en chaquetas y blusas son alguno de lo s detalles reales que hacen resaltar esta colección. Una paleta de dorados, carbón, lapis lazuli, cobre y petróleo se observa a través de los looks. La colección completa consiste de 30 looks creados en telas lujosas, lana, lino, seda y rayón.

Esta es la primera vez que Aguilar presenta un show en Nueva York. El comenta “ La semana de la moda en Nueva York y lanzar una colección aquí nos da credibilidad internacional. Nueva York es el mercado consumidor mas grande del planeta con tiendas departamentales y revistas mas grandes e importantes.”


1 comentarios: