3 ways to wear jeans

Cartera / Bag:  ALDO 
Reloj/ Watch: Daniel Wellington
Zapatos / Shoes: ALDO 
Hace un par de semanas la revista Costarricense Verzus  nombro a los bloggers más influyentes de Centro America.  Cuando recibí esta noticia no dude en comunicarme con estas increíbles bloggers para hacer una colaboración. La idea es poder demostrar como cada una de nosotras logra crear diferentes looks usando una prenda en común.

Hoy te presento a estas dos bellas bloggeras; la Salvadoreña Raquel Cañas del blog Our Favorite Style   y a la Guatemalteca Luisa Fernanda del blog Stylish Everywhere . Te recomiendo visitar ambos blogs y seguirlas en sus redes sociales. 

En nuestra primera colaboración quisimos usar los famoso jeans ya que es una prenda básica que se encuentra en el closet de cualquier mujer. Las tres logramos crear un look de acuerdo a nuestra personalidad y estilo. 

Espero que estos tres looks te inspiren a usar un par de jean y conquistar el mundo. Esta es la primera de mucho mas colaboraciones que veras en It's Pretty Perfect así que muy pendientes ;)

¿Cual es tu look favorito? 


Raquel Cañas del blog Our Favorite Style 

Luisa Fernanda del blog Stylish Everywhere 







2 comentarios:

Pues me voy con Fernanda jaja esque me encantan los jeans oscuros y dado mi cuerpo (curvilineo) queda mejor asi creo yo aunque me matann los jeans deshilachadoss :D pero los 3 looks se ven super comodos y muy chick!! saludos desde Honduras!!!

Pues me voy con Fernanda jaja es que me encantan los jeans oscuros y dado mi cuerpo (curvilineo) queda mejor asi creo yo aunque me matann los jeans deshilachadoss :D pero los 3 looks se ven super comodos y muy chick!! saludos desde Honduras!!!