Una vez al año

El gris es un color que me encanta y en esta época de lluvia la verdad que este color es más que perfecto. Como siempre he dicho y lo repito en Honduras no tenemos primavera y otoño, pero al final del año tenemos un clima más fresco. Obviamente, no vamos a andar de botas a la rodilla o abrigos pesados, pero al menos podemos usar prendas en manga larga, telas un poco más gruesas y por que no un par de botines.
Tengo que admitir que amo usar detalles en mi pelo pero esta corona de flores es mi nueva obsesión. Me encanta crear looks muy sencillos con un accesorio muy llamativo. Recuerda, que tu atuendo refleja tu personalidad y de vez en cuando intenta usar un nuevo color, accesorio y estilo. Como dicen una vez al año no hace daño.


3 comentarios:

Yesid Lainez said...

Muchas felicidades por todos tus proyectos...orgullo hondureño!!
siempre paso pendiente de los accesorios que usas y son hermosos, de este look me gusto la diadema de flores, quisiera saber si las haces o compras (en donde)?
best of wishes! :)

Yesid Lainez said...

Muchas felicidades por todos tus exitosos proyectos, definitivamente un orgullo hondureño!!
Me gusta mucho tu blog y especial los accesorios que utilizas con tus outfits, y de este look en especial me gusto la diadema de flores, quisiera saber si las haces o compras?(donde?? Quiero una)
best of wishes!!

Hola Yesid, esta diadema fue hecha por una tía pero la verdad son muy fácil de hacer. Voy a ver cuando hago un tutorial para enseñar como hacerlas. Saludos y gracias por tu bello mensaje