Primer Aniversario

Este par de semanas han estado llena de muchas emociones y ciertos retos. Como sabes el sábado pasado el blog cumplió su primer año y sólo de pensarlo no puedo creer como pasa el tiempo. Cuando inicié este proyecto lo comence con muchas expectativas y muchos miedos. 

Ustedes me preguntan como hago para poder hacer tantas cosas a la vez, pero honestamente, esto ya se ha convertido en mi rutina diaria y la verdad me encanta. Me gusta recibir sus correos, ver sus comentarios y sobre todo sentir que se identifican con mis posts, atuendos y recetas.

A lo largo del blog han podido conocerme y ver lo determinada que soy para cumplir cada una de mis metas, pero no puedo decir que todo ha sido color de rosas. Me he desvelado, y por que no decirlo, hasta he llorado. Como cualquier persona tengo tanto días buenos como días malos, pero he logrado ser persistente y entender que lo que más cuesta en la vida es lo que más se valora. 

Hoy solo quiero decirles GRACIAS por el apoyo, por creer en este proyecto y por siempre brindarme su amor. A los medios de comunicación quiero darles las GRACIAS por abrirme las puertas de sus programas. A mis amigos por siempre estar ahí en las buenas y en las malas. A mis padres por enseñarme el valor del trabajo y darme los mejores consejos.

A lo largo de esta experiencia ustedes son los que día con día me dan ánimos a seguir haciendo mi trabajo. Ustedes son definitivamente los mejores. No sólo me dan su apoyo pero a la vez ustedes se han encargado de recomendar el blog y gracias a ustedes el blog crece cada día más. Por esta razón, quiero que sepan que ustedes son parte del blog y eso, nunca lo olviden.

Muchos esperaban que hiciera una fiesta para celebrar mi 1er aniversario pero la verdad hay un proyecto mas por venir en el blog, entonces toca esperar un poco más para hacer una gran celebración. Como soy de la teoría de lento pero seguro... muy pronto voy a poder celebrar ambos proyectos :D






0 comentarios: