Esta Aventura


Reloj/ Wach: Daniel Wellington
Zapatos/ ShoesALDO 
Accesories / Accesorios: ALDO 

En un par de días el blog estará cumpliendo su primer año y la verdad siento que fue ayer que inicié este proyecto. Nunca me imaginé todo lo que lograría en tan poco tiempo. En fin, el 19, que es el aniversario, escribiré un post contando un poco de cómo ha sido esta aventura.
El look de hoy me encanta por varias razones y una de ellas es por los increíbles lentes de sol, los cuales son para hombre, sí, amo ir de compras en el departamento de caballeros. Cuando hago los conjuntos me gusta que sean muy sencillos pero que a la vez tengan algo que llame la atención. Por lo general defino cual es la prenda que quiero resaltar, en esta ocasión la camisa, para luego elegir las demás prendas, accesorios y zapatos.

Lo que puedo decirte es que sí, extraño el otoño... pero lastimosamente en Honduras siempre hace calor... te lo juro que quisiera tener un día con menos calor, menos tráfico y menos drama; pero bueno, por los momentos hoy me toca empacar para ir a El Salvador Fashion Week. Ya quiero conocer a los fashion bloggers de ese país y reunirme con mi tocaya Mazzi DJ.

PD: Mazziel + Massiel = Party


GRACIAS A KATINAS  BEAUTY SALON POR CONSENTIRME 

4 comentarios: