Mercedes Benz New York Fashion Week Day 5

Vestido / Dress: Roberto Ramirez 
Reloj/ Watch: Daniel Wellington
Accesories / Accesorios: ALDO 
Que te puedo decir de mi 5to día en Mercedes Benz New York Fashion Week. Fue un día lleno de muchos eventos por toda la ciudad de Nueva York. Si me sigues en Instagram pudiste ver que saliendo del show del diseñado Brandon Sun me encontré con una de mis bloggers favoritas la bella Chiara ;) 

Este día tenia planeado usar un vestido del diseñador Aldo Alonso Marcucci pero no contaba que ese día seria uno de los días mas calientes de toda mi vida y me toco hacer un cambio de vestuario pero prometo enseñarte este vestido muy pronto.

En fin, este día estaba invitada al desfile de  Daisy Fuentes para la presentación de su  colección para Kohl´s. Con una variedad de prendas muy femeninas, con una tendencia muy al estilo Malibu y una variedad de piezas muy al estilo "Daisy" es como esta latina logra acaparar mi atención . 
Para ser honesta, su colección me sorprendió muchísimo  Cada pieza tiene detalles impecables y los vestidos son femeninos y perfectos para la mujer latina. En cuanto a la paleta de colores encontramos una gran variedad de prendas es color blanco y un par de piezas en estampados de azul, en lo personal me hubiera gustado ver mas prendas en colores naranja o verde. Pero bueno, en general muy buena colección y muchísimas felicidades a Daisy por estos 10 años en el mundo de la moda. ¡BRAVO! 

PD: Me voy corriendo a empacar ;) Los miro pronto

0 comentarios: