Mercedes Benz New York Fashion Week Day 1


Falda / Skrit: Roberto Ramirez 
Camisa / Shirt: Galeano
Cartera / Bag: Vintage
Ayer fue mi primer día en Mercedes - Benz Fashion Week en la ciudad de Nueva York. Para el evento use una falda del diseñador Hondureño Roberto Ramirez combinada con una camisa para hombre de la colección de los hermanos Galeano. Como sabes me encanta combinar tendencias y cuando Roberto me enseño la falda (La cual era vestido y juntos decidimos transformarla en falda) sabia que tenia que combinarlo con una camisa sencilla. La camisa Galeano fue la mejor opción. En cuanto a los accesorios quise usar un collar hecho a mano por una de mis bellas tías y por supuesto no me podía faltar mi detalle vintage ;)


En cuanto a la experiencia de Fashion Week, es algo que no lo puedo explicar pero prometo hacer el intento ;) . Desde las personalidades con las que uno se encuentra, el ambiente que se vive, las tendencias, los colores, incluso hasta lo aromas puedo decirte que es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida.
Como sabes, estudie todo sobre marcas de lujo y es increíble poder ver ante mis ojos todo aquello que solo lograba ver en revistas, libros e Internet y hoy puedo decirte que lo estoy viendo en vivo es algo que definitivamente no tiene precio. Muchos de ustedes me preguntan como logre estar aquí  solo les puedo decir esto: Con mucho trabajo, determinación y paciencia... Todo en la vida es posible! 
PD: Muy pronto, haré los artículos de las pasarelas así que muy pendientes del blog y de la próxima edición de la revista CROMOS:D  
Besos
 Con el Diseñador Colombiano Edgar Perez 
 Con el bello presentador de Fashion Police George Kotsiopoulos 
 La unica Joan Rivers
 En el set de Fashion Police Giuliana Rancic y Kelly Osbourne
 Candela at BOX
 Desigual
The Art Institute of New York City

2 comentarios: