Jimmy Kimmel



Como sabes fui a New York Fashion Week, en esta semana de la moda hay una infinidad de desfiles de moda por toda la ciudad,  pude conocer  diseñadores famosos y nuevos en el mundo de la moda, deseo comentarles lo que me ocurrió  mientras salía de ver un par de shows en Lincon Center, de repente  me entrevistaron para ABC, obvio no lo podía creer, me preguntaron de diseñadores reconocidos y de la nada me preguntaban de "diseñadores inventados". Cuando me dicen  del primer diseñador inventado me tomo por sorpresa y respondí lo que salió en el vídeo,(lógicamente el video que salió al aire era editado y típico en una actividad periodística,
colocaron lo que era del interés para ellos) ya que mi respuesta completa fue: “Pero si no conozco el  diseñador es porque probablemente no era mi estilo”,  luego regresan a preguntarme de un diseñador famoso y su colección y así sucesivamente.

En unos caso, mi respuesta era: no se quienes son o no los conozco. En mi cabeza solo decía, S!*T  tengo que ir a buscar estos diseñadores "nuevos" jajajajaja. Obviamente, si te dicen que te están entrevistando para un especial de ABC en mi cabeza decía pueden ser diseñadores nuevos que ellos están apoyando y yo no sé de ellos. Cuando de repente me enseñan la foto del hombre con la sandia y no pude parar de reírme y decirles: “Están bromeando, esto lo hicieron con photoshoop que tipo de broma es esta?” En eso el staff acepto que era para Jimmy Kimmel y me contaron para que usarían la entrevista, francamente me sorprendí, porque jamás imagine salir en un programa tan famoso.

Nunca creí que esto me llegaría a pasar y la verdad es una experiencia super divertida, disfrute muchísimo porque al fin y al cabo somos humanos y no hay que tomarnos la vida tan en serio, siempre hay que sonreír, de todas formas, la vida es de momentos y cosas muy bellas. Amo el programa de Jimmy Kimmel, y sé que mucha gente cree que ellos le pagan a la gente para salir haciendo el ridículo. Yo te puedo decir que esto es completamente falso, ellos simplemente saben hacer muy bien su trabajo, el que te entrevista es un actor y tiene un script el cual incluye información de los diseñadores reales y eso hace que uno como entrevistado se siento más cómodo y cuando él te pregunta algo de un diseñador falso y el también te dice de que se trata su colección  las personas inconscientemente acepta lo que él dice. 

El productor me dijo que habían entrevistado a mucha gente pero que no creía que usaron mi entrevista y le dije... Soy de Honduras y ahí miran mucho el show... El no me creyó cuando le dije que el show era famoso aquí y me dijo: "Si publico tu entrevista crees que  reconozcan que una hondureña salió en Jimmy Kimmel " le dije claro que SI y voila... He aquí el resultado ;) 

Espero que disfruten del vídeo y se puedan reír un poco
Feliz fin de semana 


PD: Gracias por mi camiseta de JK

2 comentarios: