Candela Primavera - Verano 2014



Durante mi experiencia en Mercedes Benz Fashion Week tuve la oportunidad de ver la propuesta de la diseñadora Uruguaya Gabriela Perezutti para primavera – verano 2014 de la marca Candela.  Con una variedad de prendas femeninas es como la diseñadora muestra sus raíces y su inspiración gaucha.

La diseñadora nos presenta una colección con una influencia náutica en color azul marino, gris, rosa pálido, blanco, negro, verde militar y detalles vibrantes en amarillo, coral y metálicos. Una colección muy amplia compuesta de vestidos, tops, faldas, shorts de cintura alta, chaquetas, accesorios y su popular línea de zapatos hechos a mano.
 Su propuesta me llama la atención, por la riqueza en los materiales; como el algodón,  el tejido, encajes en crochet, la seda, el bordado, el denim y los delicados bordados. Su colección es simplemente bella y ver en persona el detalle de los bordados es particularmente sorprendente.

Se puede destacar de la colección el uso de las transparencias y la combinación con el encaje blanco y piezas en denim. Sin lugar a duda, Candela supo exhibir una colección juvenil, divertida, romántica pero sombre todo sofisticada. Esta colección, me servirá de inspiración para poder hacer un par de proyectos de DIY los cuales podrán ver muy pronto en el blog. Espero te enamores de esta colección por que definitivamente fue una de mis favoritas ;)

PD: Si,  ¡Quede obsesionada con este vestido!


Fotografias por: Massiel Kurwahn

0 comentarios: