MIS 10 PRODUCTOS DE BELLEZA





 En el mercado hay una variedad de productos de belleza y elegir los correctos pueden ser difícil. Hoy te daré una guía (la cual publique hace un par de semana en la columna de SUPER GUIA COMPRAS de Diario El Heraldo) de los productos indispensables que toda
mujer debe tener en su tocador. 
1. TÓNICO 
Puedes creer que el tónico es opcional pero este sirve para equilibrar el PH de tu piel. Esta también ayuda a que tu piel absorba mejor las cremas. Si eres piel grasa usa uno que sea astringente y si eres de piel sensible uno que te ayude a calmar tu piel. 

2. EXFOLIANTE 

Usa el exfoliante unas 2 o 3 veces al mes de acuerdo a tu tipo de piel. Si tu piel es sensible o seca compra uno muy suave y que se adapte a tu piel. Es importante exfoliarnos  para retirar las células muertas de tu piel.

3. CREMA PROTECCIÓN SOLAR

Tendemos a creer que solo en verano debemos usar protector solar pero es importante usarlo todos los días. Usarlo a diario evitara el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. No olvides ponértelo antes de maquillarte.

4. DESMAQUILLADOR DE ROSTRO 
Adquiere uno según tu tipo de piel y de buena calidad. Un buen desmaquillador te sirve para cualquier ocasión y para desmaquillar cualquier tipo de maquillaje. Recuerda que si no te maquillas tu piel siempre se ensucia y es recomendable utilizarlo también.


5. HIDRATANTE 

Siempre debes hidratar tu piel con una buena crema, esto te ayudara a mantener tu piel con elasticidad e hidratación. Es importante elegir una crema que se adapte a tu tipo de piel. Si eres de piel seca o sensible usa una crema que te proporcione hidratación, por el contrario si eres de piel grasa usa cremas libres de aceite. Si compras una buena crema esta la puedes usar tanto por el día y por la noche.

6. HIDRATANTE DE LABIOS 

Hoy en día hay una gran variedad de productos en el mercado que ofrecen beneficios para nuestros labios. Recuerda que es muy importante mantener nuestros labios hidratados para tener un aspecto más saludable. 


7MASCARILLA DE TRATAMIENTO 

Mínimo una vez al mes debes aplicarte una mascarilla en el rostro. Usa una mascarilla que se adapte a tu problema de la piel. Hoy en día hay una variedad de mascarillas que nos ofrecen una infinidad de beneficios.  Solo es de encontrar la que sea más adecuada para ti y serán más evidentes los resultados. 

8. CONTORNO DE OJOS 

¿Sabías que las arrugas toman casi diez años en salir? Esto significa que desde hoy deberías de empezar a hidratar el contorno de ojos. Es importante recordar que este tipo de crema tiene una formula muy ligera y por esta razón tienes que colocarla antes de la crema hidratante de rostro.

9. TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO 
Nuestro cabello puede ser nuestro mejor aleado como nuestro peor enemigo. Mi consejo seria siempre mantener nuestro cabello hidratado y saludable. Siempre exponemos nuestro cabello a procesos químicos, secadoras y planchas calientes que nos debilitan la hebra del cabello. Por esta razón te recomiendo usar un tratamiento que te fortalezca y proporciones vitaminas A.

                                10. ACEITE PARA EL CABELLO                                 
Es importantísimo siempre tener gotas para nuestro cabello. Estos aceites ayudaran a reducir el volumen  y antifrizz  como a la vez aumentar el brillo y la elasticidad al cabello.Con esta lista estamos más que lista para lucir radiantes y frescas. Feliz compras.



0 comentarios: