Back to basics


Llego el domingo, después de una semana un poco inusual me he dado cuenta como extraño esos días que me la pasaba escribiendo para mi primer blog www.prettyperfectinparis.com. Escuchar a mis amigas y conocidas decir como ellas extrañan el blog me ha puesto un poco melancólica   Por esta razón, hoy me encuentro en mi atuendo favorito mis Pijamas, mas que lista para regresar a mis viejas andadas.

Hace un par de días tuve la linda visita de mi hermana mayor. Entre pláticas de nuestra vida, viajes y experiencias ambas llegamos a la conclusión que en la vida muchas cosas son de suerte. Mientras otras son de decisión.

Yo me considero muy afortunada en la vida. A mi corta edad (ok no tan corta hahahaha) he tenido una increíble suerte en mi trabajo y he logrado muchos de mis sueños. Desgraciadamente, soy pésima  a la hora de tomar decisiones en el amor.

Cuando mi hermana me pregunto de mi vida amorosa en Australia, París y Honduras. Ambas nos dimos cuenta que no soy la más afortunada.  Pero en este caso yo no puedo culpar  a la mala suerte, los demonios o incluso los brujos de La Mosquitia. A la única que puedo culpar es a mí misma. Si señores, yo sólita he escogido a cada uno de mis novios y pretendientes.

Mi hermana me dijo que hiciera un lista de todas los chavos con las que he salido (no les doy  la lista porque se  pueden asustar… Mentira no es tan larga hahahahaha) y definiera que tenían todos en común. Esto me ayudaría a ver el por qué nunca funciono con ellos y entender el por qué sigo aferrada a buscar este tipo de hombre.

Mi conclusión, la mayoría de ellos han tenido un problema o proyecto en su vida y yo he querido estar ahí para apoyarlos. Sus problemas o proyectos poco a poco me van envolviendo a tal grado que llego a sentir lastima o admiración por ellos. 

Hoy me pregunto ¿Por he escogido este tipo de hombre? La repuesta hoy la tengo más clara que el agua. Simplemente, quiero enseñarles que no solo soy una cara bonita, ya que siempre intentare ponerme en los zapatos de la otra persona y entender sus problemas. En conclusión trato de dar lo mejor de mi sin pedir nada a cambio.

Cuando era niña me decían que tenía que aprender a confiar y valorar ya que no todo mundo es malo. Hoy en día el mundo ha cambiado, cada día hay gente más egoísta, mala y sin valores. Por esta razón nos tomamos muchooooooooooo maaaaas tiempo para conocer a alguien. 

Hoy en día, hay que conocer primero a las personas para luego decidir si esta se merece nuestro tiempo. Ver sus actitudes con su familia para saber si esta persona merece nuestro respeto y lealtad. Recuerda, las circunstancias de la vida pueden hacer a las personas mas egoístas, malcriadas o caprichosas pero con el tiempo todos regresamos a nuestra verdadera esencia.  ¿Quien dijo que un mal humorado va a ser un amor de la noche a la mañana? No importa si te vistes de payaso todos los días o tienen el sentido del humor de Chelsea Lately ... El siempre sera un pesado y te hará sentir que tus bromas son de mal gusto. 

Pero no importa la situación en la que estés mi consejo seria el siguiente: Trata a los demás exactamente como ellos son contigo.  Si le contaste un chiste y el tipo piensa que son de lo peor... ve con tu broma donde alguien con un mejor sentido del humor. Si estas con alguien que no quiere una relación pero disfrutas estar con el... Entonces es hora de decidir si te olvidas de que querías una relación... o lo dejas y te buscas a uno que se muere por que seas su novia ;)

Yo se que las personas con el tiempo cambiamos y maduramos, pero toca enseñarlos con hechos... por que en el 2013 necesitamos hombres de menos palabras y mas acción. Por el otro lado necesitamos mujeres con mas decisión ;) 

Entre mas firmes somos con nuestras decisiones, mas sexy somos y menos nos ven la cara... y este es oficialmente mi nuevo lema :D

PS: This bitch is back ;)

5 comentarios: