Black Magic







Julia Nobis en la nueva campaña SS13 de Saint Laurent Foto by: vogue.mx

Today I been all over the internet looking for some inspiration. While I was browsing I end up finding this magical photo shoot. The clothing is exquisite, delicate and simple.  In my very personal opinion this look is between a delicate gipsy girl and a sophisticated rocker. I love black and white photograph and I love how the photographer created a mystery in every photo. 


 Hoy he estado el día en Internet buscado un poco de inspiración. Mientras navegaba me encontré esta mágica sesión de fotos. La ropa es increíble, delicada y sencilla. En mi opinión muy personal, este look es una clara combinación de una delicada gitana y una rockera sofisticado. Me encanta la fotografía en blanco y negro;  me encanta la forma en que el fotógrafo ha creado un misterio en cada foto.

2 comentarios:

Francesca said...

No logro decidir si me gusta la nueva imagen de Saint Laurent, no se si me gusta que le quitaron el Yves y no me gusta que ahora todo es mas minimalista. No se, no logro explicarlo, solo se que no me convence. Las imagenes de la spring 2013 campaign son muuuuucho mejor de lo que esperaba pero aun asi no me convence Hedi Slimane.

Massiel said...

Hola Francesca la marca YSL se vio muy afectada despues de la muerte del diseñador y creador YSL. Lastimosamente la marca en vez de darle mas valor a la marca y a las prendas creadas por Yves la marca tomo un lado mas comercial logrando asi alejarse de sus raíces. Da lastima ver como se perdio el encanto de una de las marcas de lujo mas importante del mundo de la moda. La verdad esta sesión de fotos me encanta pero muy de acuerdo que no refleja lo que es YSL. Talvez LVMH cree que alejándose de su "know how" logra recuperar la marca pero lo dudo. Vos que crees?