Hot & Cold




Estoy muy feliz de contarte que hace unos días fui "modelo" para una sesión de fotos de la maquillista profesional Hirania Coello. La sesion de fotos fue realizada para el concurso de  The Makeup Show Orlando.  A través del maquillaje y fotografía teníamos que reflejar Florida. Lastimosamente, el clima no estaba a nuestro favor ya que ese día llovió todo el día  y solo pudimos tomar las fotografías en la noche.  
Hirania pudo crear un bronceado espectacular en mi piel (si todo es maquillaje jajajaja ) y un maquillaje con tonos dorados. Se utilizaron tonos dorados y cafés en los ojos para lograr profundidad pero mantener un look natural y bronceado. Los pómulos y mejillas fueron definidos con perlas bronceadoras. En los labios utilizamos un color coral para realzar el look y armonizar con los colores del traje de baño. Piensa en tonos dorados y cafés aperlados para lograr un apariencia bronceada hasta en estos días de frío.   


Entre frio, brisa y luces este fue el resultado con el cual logramos quedar entre las 12 finalistas! Puedes verlo AQUI! AQUI!

Felicidades Hirania :D

0 comentarios: