Conferencia de Prensa








Te has de preguntar del porque estoy en la conferencia de prensa de Ricardo Arjona. Hoy estoy muy emocionada de dar la buena noticia que el concierto de Ricardo Arjona será a beneficio de nuestra fundación. Ahora me imagino que te has de preguntar de que se trata la fundación ;) La fundación de se llama FUNDAHAMEN la cual es creada con la finalidad de atender las necesidades de personas con escasos recursos, particularmente ayudando a madres solteras, los ancianos y niños.   ¿Como les ayudamos? A las madres solteras les damos una micro empresa tales como salones de belleza, venta de comida, ventas de productos variados, fardos de ropa  y chicleras para que estas madres puedan iniciar su pequeño negocio y así tener un ingreso digno para su familia.

Puedo decirte que me llena de mucha satisfacción poder contarte de nuestro proyecto, sé que es un gran reto ser la presidenta de una fundación y sé que no será fácil pero tampoco imposible y pero estoy segura que con tu ayuda ya sea comprando un boleto para el concierto o colaborando  con nuestras actividades vamos a poder ayudar a mucha gente de nuestro país.


 Cuando viví en Sídney, Australia hice mi práctica profesional en CANTEEN en una de las ONG´s mas grande de ese país y pude aprender lo mucho que se puede ayudar a las personas a través de este tipo de organizaciones. Por esta razón es que tome la decisión de que quedarme en este país ya que soy de la teoría que todos podemos hacer algo positivo por nuestro país ya que solo así va a salir adelante :D

Hablando de cosas positivas, te quería comentar que a PEPSI le encanta el blog It´s Pretty Perfect tanto que quiere que tú te ganes una camiseta de Ricardo Arjona para ti y una amig@. Lo único que tienes que hacer es darle share o compartir  la siguiente imagen la cual encontraras en Facebook, Twitter y Pinterest.



Muchísima suerte

PD: Recuerda que la pre venta inicia el Lunes 5 de Noviembre!



0 comentarios: