Cromos part 1





 Hoy te contare un poco sobre mi. Mi nombre es Massiel,  soy hondureña pero naci en la bella ciudad de New York  y viví el primer año de mi vida en esa ciudad. Luego la vida les dio la oportunidad a mis padres de regresar a Honduras y a mí de poder crecer en este bello país. Durante 14 años fui hija única; pero a diferencia de otros hijos a quienes sobre protegen o miman demasiado por ser la primera, mis padres me enseñaron que puedo cumplir todas las metas que me proponga siempre y cuando luche con todas las ganas del mundo por realizarlas.

Es por esta razón que luego de finalizar mis estudios universitarios y trabajar un par de años en Tegucigalpa se me presento la oportunidad de vivir en Paris y la tome! Después de dos años y medio de vivir en lo que muchos llaman “la cuna de la moda”, sacar mi maestría y hacer muchos amigos, decidí mudarme a Australia y  escribir un nuevo capitulo en mi vida.

Puedo decirte que en ambos países he dejado muchos recuerdos y experiencias vividas, pero sobre todo  maletas llenas de ropa porque siempre me mudo de forma inesperada pero dispuesta a experimentar nuevas aventuras.

Yo sé que te preguntaras ¿por qué se regreso a vivir a Honduras? Para ser honesta tenía un muy buen trabajo en Australia, muchos amigos y nuevas oportunidades. Cuando llegue a Honduras para visitar a mi familia y asistir a las despedidas de solteras, bodas de mis mejores amigas y reuniones con amigos me rencontré con Saúl Larios, a quien le llamo “primo” de cariño, y quien me pregunto si me gustaría  hablar de mi vida en la Revista Cromos.

Durante la entrevista me di cuenta que mi sueño no era seguir en Australia sino estar mas cerca de mi familia sobre todas las cosas, disfrutar mas a mis amigas,  poder hacer mi Fashion Blog y otro proyecto que muy pronto te contare J. Es por eso que esta entrevista tiene un gran significado para mi ya que me impulso a realizar un nuevo giro en mi vida; sentimientos que la editora Alejandra  Paredes pudo plasmar en letras y Saul Larios en cada una de las fotografías que produjo con el apoyo de un gran equipo de trabajo.

Quiero aprovechar para agradecer a Revista Cromos por la entrevista y por hacer ese punto de giro en mi vida.

PD: Me encanto tanto el color de este vestido que me inspiro mucho para el diseño del blog ;)








 Voilà!